El negocio del futuro, por @bacora65
Vía: https://twitter.com/bacora65/status/1252179928860286977
Aquí no quedaba ni una de las del IBEX35, por @FernandoArancon
Vía: https://twitter.com/FernandoArancon/status/1251969926279188480
Algunos es mejor que no vuelvan, por @vanfrosten
Vía: https://twitter.com/vanfrosten/status/1251780939858001920
Este payaso se ríe del aviso que le han puesto al ascensor para que no lleve a casa sus ligues de grindr
Vía: https://twitter.com/Juanma_Toribio/status/1251246972054507520
Pelirrojo y zurdo... la semilla del diablo, por @Sr_Kal_El
Vía: https://twitter.com/Sr_Kal_El/status/1250728753283698689
Lo llevo al día, por @Palasrrisas
Vía: https://twitter.com/Palasrrisas/status/1090606087949160449
Con el pelo mojado, por @kikolo777
Vía: https://twitter.com/kikolo777/status/1250311038429360132
Todos los que se acuerden del pasito son población de riesgo. Quedaos en casa, por @NicolasFioren
Y poco sentido del humor, por @Cacharrero_M
Vía: https://twitter.com/Cacharrero_M/status/1246939720283828224
Unos policías colombianos recorren las calles haciendo el baile viral del ataúd para pedir que la gente se quede en casa
#Colombia Un grupo de policías de la ciudad de #Qubdó #Chicó, recreó el baile de los famosos enterradores ghaneses cargando un ataúd. Los uniformados se tomaron las calles, se movieron al ritmo de "Astronomia" y enseñaron cómo lavarse las manospic.twitter.com/9u46aoePiW
— Gabriel Cárdenas (@ninebiker) April 16, 2020